Política de Devoluciones y Reembolsos

Para procesar una devolución o reembolso, asegúrese de que el producto cumpla con los siguientes requisitos:

  1. El producto debe estar en condiciones aptas para su venta, lo que significa que debe estar sin uso, sin armar y en su empaque original, junto con todos los catálogos, manuales y piezas correspondientes.
  2. Se debe presentar la nota de compra original. En caso de no contar con ella, puede solicitar una constancia y/o certificado de compra.

Plazo para Solicitar Cambios

El plazo máximo para solicitar un cambio de producto será de 10 días calendario a partir de la fecha de compra.

Excepciones

No se aceptarán cambios o devoluciones en los siguientes casos:

  • Celulares.
  • Productos diseñados, cortados o elaborados a medida o bajo especificaciones particulares.
  • Productos personalizados.
  • Productos adquiridos a través de redención de puntos.

Devolución Antes de la Entrega

Si necesita realizar una devolución antes de recibir el producto, siga estos pasos:

  1. Comuníquese con nuestra línea de atención al cliente al 5523706198.
  2. Revisaremos el estado de la entrega.
  3. Procesaremos su solicitud y tramitaremos la devolución del valor pagado.

Políticas de Garantías

Si no cuenta con la nota de compra, proporcione los datos de la compra para gestionar su solicitud de devolución o garantía.

La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico.

Para tramitar la garantía de un producto instalado, se programará una visita técnica de verificación.

Todas las solicitudes se atenderán en un plazo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la recepción. Tenga en cuenta que el producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y reparación (si aplica). El proceso de reparación se llevará a cabo dentro de los treinta (30) días hábiles a partir del día siguiente a la recepción de la solicitud.

Si la garantía del producto es procedente, se realizará la reparación de los defectos de forma gratuita y se proporcionarán oportunamente los repuestos necesarios.

En caso de repetirse la falla, a elección del consumidor, se procederá a una nueva reparación, la devolución del precio pagado o el cambio del producto por otro de la misma especie, con características o especificaciones técnicas similares.

La garantía no será procedente en los siguientes casos:

  1. Fuerza mayor o caso fortuito.
  2. Hecho de un tercero.
  3. Uso indebido del bien por parte del consumidor.
  4. Incumplimiento de las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía.

Una vez que expire el término de la garantía legal, el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto necesario para el bien.

Tenga la seguridad de que sus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad.