Hikvision, proveedor de soluciones de IoT con video como su principal competencia, ha extendido a 5 años su garantía global para productos premium orientados a proyectos. Esta nueva garantía de 5 años ayudará aún más a los clientes de Hikvision con un fácil mantenimiento de sus proyectos y una mayor rentabilidad.
Una amplia gama de líneas de productos de Hikvision están cubiertas por la nueva garantía de 5 años, como las cámaras de red panorámicas, las cámaras DeepinView y Ultra Series, los NVR DeepinMind y NVR Ultra Series, y una serie de cámaras a prueba de explosiones y anticorrosión.
La garantía recién extendida se aplicará automáticamente a todos los pedidos de proyectos premium enviados desde Hikvision al comprador original a partir del 1 de enero de 2022. También se aplica en todos los países del mundo.
Confianza duradera
La nueva garantía de 5 años ofrece mayor tranquilidad y garantías de control de costos para los clientes de Hikvision, lo que consolida su confianza en los productos y la marca Hikvision.
Frank Zhang, presidente del Centro Internacional de Productos y Soluciones de Hikvision, afirma: “Estamos comprometidos a brindar una calidad de producto y un servicio superiores a nuestros clientes, y la nueva garantía de 5 años es la prueba de ello. Esta garantía extendida ofrece a nuestros clientes una garantía de calidad y confiabilidad, lo que se traduce en tranquilidad, transparencia de costos y una asociación más sólida y duradera con Hikvision”.
Deja una respuesta